sábado, 16 de octubre de 2010

Conoscamos a Ámi...



Mi opinión
Me parece que el libro “Ámi, el niño de las estrellas” es un libro muy interesante, divertido y deja muy buenas enseñanzas.
Transmite un mensaje de paz para el mundo y para descubrir y aprovechar lo que tenemos aquí presente, porque algún día lo vamos a perder.
Me gusto e impacto mucho el primer mensaje,  que decía [“ADEVERTENCIA: (dirigida solamente a los “adultos”) no siga leyendo, no le va a gustar: lo que viene es maravilloso.] Me gusto porque de una forma educada le dijo a los adultos “amargados” que se complican y solo ven lo malo y negativo de las cosas y de la vida; mientras que a los ojos de nosotros los niños, todo es divertido y estilo rosa.




1 comentario:

  1. hey!!! no se si sira de mucho, pero te comento q este libro me lo reglo mi viejo allá por el 93!!! tenia 9 años!! hoy a los 26, me he convertido en un ufologo y mastología empedernido! ajaj tendrá algo q ver con el libro?? jeje

    ResponderEliminar